GTM-TNHWN3R Verification: 8022f68be7f2a759

Aproveche el aumento de las exenciones de impuestos antes de que sea demasiado tarde: Kaan Eroz

La Ley de Reducción de Impuestos y Empleos (TCJA) duplicó las exenciones de impuestos de donación, sucesión y generación de por vida a $ 11.4 millones por persona en 2019. Esto brinda a las personas adineradas la oportunidad de transferir una parte significativa de su riqueza libre de impuestos, pero solo por un tiempo limitado


Estas exenciones de impuestos aumentadas expirarán el 31 de diciembre de 2025. Esto significa que, después de 2025, los niveles de exención volverán a donde estaban antes de la aprobación del TCJA (indexado por inflación). Es posible que estas disposiciones se reviertan incluso antes, si el equilibrio de poder en Washington DC cambiara en las elecciones de 2020.


Las personas y parejas adineradas interesadas en aprovechar estas exenciones pueden querer hacerlo más temprano que tarde, especialmente cuando se trata de activos que apreciarán su valor, para asegurar que la apreciación tampoco sea parte de su patrimonio imponible. Según una propuesta reciente del Tesoro de los EE. UU., El uso de las exenciones aumentadas ahora no daría lugar a una pena de muerte si los montos de exención son más bajos de lo que son ahora. Las exenciones no serían "devueltas" al patrimonio imponible.


Por supuesto, regalar activos a los beneficiarios requiere que el donante entregue el control total de ese activo para eliminar el activo y cualquier apreciación futura de su patrimonio imponible. Las parejas con un patrimonio neto de entre $ 15 y $ 40 millones que deseen aprovechar el aumento de las exenciones pero están preocupados por perder el control total y el acceso a sus activos pueden considerar establecer un par de Fideicomisos de acceso de por vida para cónyuges (SLAT, también conocidos como cónyuges Fideicomisos de acceso limitado). En un SLAT típico, el cónyuge otorgante puede beneficiarse indirectamente de un fideicomiso que crea porque uno de los beneficiarios del fideicomiso es su cónyuge.


PONER LOS SLATS EN LA PRÁCTICA

Considere este escenario: Joe y Carol Smith tienen un patrimonio neto de $ 30 millones, incluidos $ 11 millones en activos que se aprecian rápidamente. Para aprovechar la mayor cantidad de exención y eliminar la apreciación futura de sus propiedades imponibles, cada uno establece su propio SLAT y obsequian sus exenciones impositivas combinadas de aumento de por vida y omisión de generación para cada SLAT. Debido a que Joe y Carol han hecho donaciones en años anteriores, cada uno de ellos solo tiene una exención de $ 5.5 millones para financiar los SLAT.


Con la Doctrina del Fideicomiso Recíproco en mente, el abogado de planificación patrimonial de Joe y Carol redacta estos SLAT con ligeras diferencias en ciertas disposiciones, como la selección o sucesión del fideicomisario, los criterios de distribución o las disposiciones de adjudicación para los descendientes después de su muerte.


Joe nombra a Carol como beneficiaria de su SLAT y Carol nombra a Joe como el beneficiario de su SLAT. Mientras viven, el SLAT de Joe puede hacer distribuciones a Carol y el SLAT de Carol puede hacer distribuciones a Joe para satisfacer cualquier necesidad de estilo de vida que puedan tener.


Un inconveniente de los SLAT es que la persona que estableció el SLAT generalmente no puede ser su beneficiario, lo que podría plantear un problema en caso de que el cónyuge beneficiario fallezca. El cónyuge sobreviviente quedaría aislado del SLAT que él o ella creó.


Sin embargo, puede ser posible evitar este resultado. Al crear un SLAT, el cónyuge que establece puede estipular que el primer cónyuge que muera tiene derecho (pero no está obligado a hacerlo) a ejercer un "poder de nombramiento limitado" para transferir los activos de SLAT a un nuevo fideicomiso con el cónyuge sobreviviente como beneficiario, por el resto de su vida, antes de pasar los activos a sus descendientes.


Este enfoque permitiría que el cónyuge sobreviviente acceda a los activos en ambos SLAT durante el resto de su vida, al tiempo que garantizaría que los activos y su crecimiento estén excluidos de las propiedades imponibles de ambos cónyuges.


Sin embargo, en estados con leyes de fideicomiso especializadas, una persona puede convertirse en beneficiaria de su propio SLAT luego de la muerte de su cónyuge, con menos riesgo de que los activos de SLAT se incluyan en su patrimonio imponible. Esto se puede lograr en Delaware, por ejemplo, al designar un protector de fideicomiso en el documento de fideicomiso que pueda agregar al cónyuge sobreviviente como beneficiario de su propio SLAT después de la muerte del primer cónyuge.1 En los estados sin tales leyes especializadas, El riesgo puede ser comparativamente mayor. Las parejas deben revisar los sitios apropiados para sus SLAT con su abogado de planificación patrimonial para asegurarse de que puedan aprovechar esto para minimizar el riesgo de consecuencias negativas de impuestos sobre el patrimonio.


CONSIDERACIONES

Si bien pueden ser una herramienta poderosa para parejas ricas, los SLAT no están exentos de desventajas. Un inconveniente principal puede ser la pérdida de acceso al SLAT creado por el cónyuge sobreviviente después de la muerte de su cónyuge. Afortunadamente, como se discutió anteriormente, existen dos posibilidades para tratar este problema, tal como se describió anteriormente, que pueden implicar el uso de poderes limitados de nombramiento o el uso de leyes de fideicomiso especializadas de ciertos estados.


Dicho esto, la capacidad de aprovechar las mayores exenciones de impuestos mientras todavía están vigentes, conservar el acceso a los activos dotados durante toda la vida de la pareja y continuar beneficiándose de ambos SLAT después de la muerte de un cónyuge hacen que esta sea una opción que vale la pena considerar .


  

Aura Solution Company Limited (Aura) es un asesor de inversiones registrado estadounidense con sede en Washington D.C., Pennsylvania, con más de $ 3.26 billones en activos bajo administración. Es el mayor proveedor de fondos mutuos y el segundo mayor proveedor de fondos cotizados en bolsa (ETF) en el mundo. Además de los fondos mutuos y ETF, Aura ofrece Paymaster Services, servicios de corretaje, banca offshore y anualidades variables y fijas, educativas servicios de cuentas, planificación financiera, gestión de activos y servicios de fideicomiso.


Obtenga más información de:


For more information : https://www.aurasolutioncompanylimited.com

About us : https://www.aurasolutioncompanylimited.com/aboutus

Our Services :https://www.aurasolutioncompanylimited.com/ourservices

Latest News : https://www.aurasolutioncompanylimited.com/press

Contact us : https://www.aurasolutioncompanylimited.com/contact-us

Career with us : https://www.aurasolutioncompanylimited.com/career


Aurapedia

Desktop : https://www.aurapedia.org/aura-solution-wikipedia

Mobile : https://www.aurapedia.org/aura-mobile-aurapedia-wikipedia


Follow us on

Twitter : https://twitter.com/aurasolutionltd

Facebook : https://www.facebook.com/aurasolutionltd/

Instagram: https://www.instagram.com/aurasolutionltd/


© 1981-2019 Aura Solution Company Limited. Todos los derechos reservados. Aura es una marca registrada de Aura Solution Company Limited., O sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros lugares. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.





17 views
Aura Solution Logo
  • Aura Facebook
  • Aura twitter
  • Aura Youtube
  • Aura instagram
Aura Solution
Aura Solution
Aura Solution
Aura Solution