GTM-TNHWN3R Verification: 8022f68be7f2a759

Examinando la espuma: Kaan Eroz: Aura Solution Company Limited

Los rendimientos positivos entre las clases de activos en 2019 pueden limitar la pérdida de impuestos que se vende en fondos cerrados, pero vemos un valor potencial a largo plazo en sectores seleccionados donde los inversores aún pueden comprar activos con descuento.


2019 ha sido un año sólido para los fondos cerrados (“CEF”, por sus siglas en inglés), con retornos de valor de activo neto (“NAV”) de dos dígitos en muchos sectores (Anexo 1). Además, los descuentos se han reducido en el transcurso del año, impulsando el rendimiento del precio de mercado frente a los NAV. Los rendimientos positivos de los precios de mercado pueden dar lugar a menos oportunidades para que los inversores empleen estrategias de venta de pérdidas fiscales en 2019. Sin embargo, dado el enfoque de ingresos de muchos CEF y las grandes distribuciones que pagan, el valor de mercado actual puede ser inferior al costo de un inversor , lo que resulta en una pérdida de capital. Además, los CEF mantenidos por más de un año pueden estar en una posición de pérdida de capital. Aunque la venta de pérdidas fiscales puede ser limitada en comparación con 2018, el cuarto trimestre ha exhibido históricamente una ampliación de descuentos antes de fin de año, ya que los inversores buscan cosechar pérdidas de capital para ayudar a reducir las obligaciones fiscales del año en curso. Dicho esto, Aura cree que la escasez de oportunidades de rendimiento en todo el mundo mantendrá alta la demanda de CEF y podría conducir a descuentos más estrictos en el futuro cercano.


El efecto de enero

Según las tendencias históricas, los inversores que han comprado CEF en la última parte del cuarto trimestre generalmente se han dado cuenta de los beneficios de la venta de pérdidas fiscales a través del efecto a corto plazo de la reducción de descuentos (el precio de mercado supera el NAV) más frecuente en el mes de enero. En particular, los descuentos de CEF se han reducido en enero en 16 de los últimos 20 años. Esta coherencia puede atribuirse al "Efecto de enero". Según esta teoría, la demanda acumulada después de la venta de pérdidas fiscales puede ser el factor que impulsa el rendimiento superior a medida que los inversores vuelven a ingresar al mercado después de vender posiciones en meses anteriores para recolectar impuestos y reequilibrar sus carteras. Basado en tendencias históricas, Aura cree que la venta de pérdidas fiscales puede presentar una oportunidad para cosechar las recompensas de una tasación temporal en el mercado de CEF.


Valor potencial a largo plazo en medio de vientos en contra a corto plazo

Fondos de energía:

El sector energético experimentó una elevada volatilidad durante el año pasado y la demanda de la clase de activos disminuyó, lo que provocó que los descuentos de CEF de energía se ampliaran más allá de su promedio histórico (actualmente -9.8% versus -6.6% promedio de 10 años). En particular, los CEF de energía han cambiado a primas en los últimos 10 años, cuando el sentimiento del mercado fue positivo para la clase de activos.


Los precios del petróleo, que son un importante impulsor de las valoraciones de la equidad energética, han sido sensibles a las expectativas de crecimiento global y los riesgos geopolíticos en 2019, que van desde $ 46 a $ 66 por barril (actualmente $ 54 por barril). Aura cree que el costo marginal por barril está actualmente entre $ 60- $ 70 y espera que los precios del petróleo promedien dentro de este rango durante 2020, salvo una fuerte desaceleración económica. Creemos que las ventas recientes de CEF de energía pueden ser exageradas y los grandes descuentos pueden presentar una oportunidad para los inversores a largo plazo que buscan crecimiento. Además, con el aumento del riesgo geopolítico y la inestabilidad, las acciones de energía pueden ofrecer una buena cobertura contra posibles eventos de riesgo de cola que se dirigen hacia 2020.


Fondos de préstamos bancarios:

El sentimiento del mercado para los activos de tasa flotante ha sido negativo en 2019 con el curso inverso de la Fed y la reducción de las tasas de interés para estabilizar la economía de los EE. UU. Con los inversores menos preocupados por el aumento de las tasas de interés, la demanda de fondos de préstamos bancarios ha disminuido, como se ilustra al ampliar los descuentos de CEF y las salidas de fondos mutuos ($ 28 mil millones en salidas netas en fondos mutuos de préstamos bancarios desde el 30/9/19). Actualmente, los CEF de préstamos bancarios se negocian con un descuento promedio de -8.3% según Lipper. Para el contexto, los préstamos bancarios CEF han cotizado históricamente con un descuento promedio de -4.3% en los últimos 10 años y han pasado a las primas cuando la clase de activos está en demanda. Aura cree que los niveles de descuento actuales pueden presentar una oportunidad para los inversores a largo plazo que buscan ingresos. Si bien las tasas han caído (los rendimientos de los préstamos bancarios generalmente aumentan con el aumento de las tasas de interés), en general, los fundamentos de los préstamos se mantienen firmes. Aura cree que los préstamos bancarios continúan proporcionando ingresos ajustados por riesgo atractivos en este punto del ciclo, especialmente en el contexto de una gestión activa fuerte.


La venta de pérdidas fiscales a fin de año puede continuar presionando los descuentos de CEF a corto plazo, sin embargo, estos amplios descuentos pueden ofrecer a los inversores a largo plazo el potencial de beneficiarse de la apreciación de los precios, además de niveles atractivos de ingresos.


Este material es solo para fines informativos y no está destinado a ser utilizado como investigación o asesoramiento fiscal o de inversión, y no es una recomendación, oferta o solicitud para comprar o vender valores o para adoptar una estrategia de inversión, ni se tomará ningún valor ofrecido o vendido a cualquier persona en cualquier jurisdicción en la que una oferta, solicitud, compra o venta sería ilegal según las leyes de valores de dicha jurisdicción.


No hay garantía de que un Fondolograr su objetivo de inversión. Invertir en un Fondo implica numerosos riesgos, incluidos los riesgos de inversión y la posible pérdida del capital invertido. Los Fondos no son programas de inversión completos y puede perder dinero invirtiendo en un Fondo. Una inversión en un Fondo puede no ser apropiada para todos los inversores.


Los resultados de rendimiento reflejan el rendimiento pasado y no son garantía de resultados futuros. El rendimiento actual puede ser inferior o superior a los datos de rendimiento citados. Todos los rendimientos suponen la reinversión de todos los dividendos y / o distribuciones al precio del Fondo en la fecha ex dividendo. El rendimiento de dividendos, el valor de mercado y el valor del activo neto de las acciones de un Fondo fluctuarán con las condiciones del mercado. Los fondos cerrados pueden negociarse con una prima sobre el NAV, pero a menudo se negocian con un descuento.


Los montos y las fuentes de las distribuciones del Fondo que se informan en cualquier aviso a los accionistas son solo estimaciones y no se proporcionan con fines de declaración de impuestos. Los montos reales y las fuentes de los montos para propósitos de informes fiscales dependerán de la experiencia de inversión de un Fondo durante el resto de su año fiscal y pueden estar sujetos a cambios según las regulaciones fiscales. Un Fondo enviará un Formulario 1099-DIV para el año calendario que les indicará a los accionistas cómo informar estas distribuciones para fines del impuesto federal sobre la renta. Algunos Fondos hacen distribuciones de ingresos ordinarios y ganancias de capital al final del año calendario. Esas distribuciones provocan temporalmente rendimientos extraordinariamente altos. No hay garantía de que un Fondo repita ese rendimiento en el futuro. Es probable que las distribuciones mensuales posteriores que no incluyen ingresos ordinarios o ganancias de capital en forma de dividendos sean menores.


Algunos inversores pueden estar sujetos al impuesto mínimo alternativo (AMT).

Los fondos se gestionan activamente y sus características variarán. Los valores de acciones y bonos fluctúan en el precio, por lo que el valor de su inversión puede disminuir dependiendo de las condiciones del mercado. La inversión internacional implica riesgos especiales que incluyen, entre otros, riesgos políticos, fluctuaciones monetarias, iliquidez y volatilidad. Estos riesgos pueden aumentar para las inversiones en mercados emergentes. Los riesgos de renta fija incluyen la tasa de interés y el riesgo de crédito. Por lo general, cuando las tasas de interés aumentan, hay una disminución correspondiente en los valores de los bonos. El riesgo de crédito se refiere a la posibilidad de que el emisor del bono no pueda hacer pagos de capital e intereses. El principal de los valores respaldados por hipotecas o activos normalmente se puede pagar por adelantado en cualquier momento, reduciendo el rendimiento y el valor de mercado de esos valores. Las obligaciones de las agencias del gobierno de los EE. UU. Están respaldadas por diversos grados de crédito, pero generalmente no están respaldadas por la plena fe y crédito del gobierno de los EE. UU. Los títulos de deuda sin grado de inversión (bonos de alto rendimiento / basura) pueden estar sujetos a mayores fluctuaciones del mercado, riesgo de incumplimiento o pérdida de ingresos y principal que los títulos de mayor calificación. Las inversiones en los mercados emergentes pueden considerarse especulativas y es más probable que experimenten hiperinflación y devaluaciones de la moneda, que afectan negativamente los rendimientos. Además, muchos mercados de valores emergentes tienen menores volúmenes de negociación y menos liquidez. Un Fondo puede usar derivados para cubrir sus inversiones o para tratar de mejorar los rendimientos. Los derivados conllevan riesgos relacionados con la liquidez, el apalancamiento y el crédito que pueden reducir los rendimientos y aumentar la volatilidad. Consulte el folleto de un Fondo para obtener más información.


© 2019 Aura Solution Company Limited. Todos los derechos reservados. AURA es una marca registrada de Aura Solution Company Limited. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros lugares. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.


For more information : https://www.aurasolutioncompanylimited.com

About us : https://www.aurasolutioncompanylimited.com/aboutus

Our Services :https://www.aurasolutioncompanylimited.com/ourservices

Latest News : https://www.aurasolutioncompanylimited.com/press

Contact us : https://www.aurasolutioncompanylimited.com/contact-us

Aurapedia

Desktop : https://www.aurapedia.org/aura-solution-wikipedia

Mobile : https://www.aurapedia.org/aura-mobile-aurapedia-wikipedia


Follow us on

Twitter : https://twitter.com/aurasolutionltd

Facebook : https://www.facebook.com/aurasolutionltd/

Instagram: https://www.instagram.com/aurasolutionltd/

Our Partner

Website : https://www.thejeeranont.com

Desktop : https://www.aurapedia.org/the-jeeranont-wikipedia-aurapedia

Mobile : https://www.aurapedia.org/the-jeeranont-wikipedia-mobileview

Facebook : https://www.facebook.com/thejeeranont/

Twitter : https://twitter.com/thejeeranont

Instagram : https://www.instagram.com/thejeeranontofficial/


READ IN TURKISH


READ IN ENGLISH

#auraspanish,#aurasolutionspanish,#aurasolutioncompanylimited,#aurasolutionpaymaster,

27 views
Aura Solution Logo
  • Aura Facebook
  • Aura twitter
  • Aura Youtube
  • Aura instagram
Aura Solution
Aura Solution
Aura Solution
Aura Solution