GTM-TNHWN3R Verification: 8022f68be7f2a759

¿La Ley SECURE afectará su plan de jubilación? : Aura Solution Company Limited

El 20 de diciembre de 2019, el presidente Trump promulgó la Ley SECURE, que está diseñada para aumentar el acceso a los planes de jubilación y alentar a los trabajadores a ahorrar para la jubilación. La Ley es muy amplia y toca los siguientes tipos de cuentas: IRA tradicionales, Roth y rollover; planes calificados, incluidos planes 401 (k); Planes 403 (b) y 457 (b); planes de saldo de caja; y sumas globales de planes de beneficios definidos. La mayoría de las disposiciones de la ley entran en vigencia el 1 de enero de 2020.


Vale la pena destacar varias disposiciones, ya que podrían tener un impacto en su capacidad para aumentar los activos, administrar los impuestos y proteger los activos de jubilación:


Período extendido para contribuciones individuales de IRA. Las personas ahora pueden contribuir a una IRA tradicional después de los 70 años y medio, siempre y cuando sigan obteniendo ingresos. Esto no estaba permitido por la ley anterior.


Distribuciones mínimas requeridas retrasadas. No se exigirá a las personas que cumplan 70 años y medio en el año 2020 o después que realicen distribuciones mínimas de sus IRA tradicionales y planes de jubilación hasta la edad del período de distribución de 72.10 años para los beneficiarios designados más jóvenes.


Los beneficiarios que hereden una cuenta IRA o un plan de jubilación del titular de una cuenta que sea más de 10 años mayor que ellos deben distribuir completamente los activos antes del final del décimo año posterior al fallecimiento del titular de la cuenta. No hay distribuciones anuales requeridas. Esto no se aplica a los hijos menores del titular de la cuenta, los beneficiarios discapacitados o con enfermedades crónicas, los cónyuges sobrevivientes o cualquier persona que haya heredado una cuenta antes del 1 de enero de 2020. Sin embargo, para los hijos menores que heredan después de esa fecha, el período de 10 años entra en vigor una vez que alcanzan la mayoría de edad.


Créditos fiscales e incentivos para empleadores y pequeñas empresas. Las empresas pueden reclamar varios créditos fiscales e incentivos para ofrecer planes de jubilación e inscribir automáticamente a los empleados en estos planes. La Ley también facilita que varias empresas se unan y ofrezcan un plan de jubilación multiempresarial, aprovechando sus recursos colectivos para proporcionar planes más rentables. Opciones de anualidad ampliadas.


Es probable que la Ley conduzca a opciones de anualidad ampliadas u ofrecidas recientemente dentro de los planes de jubilación, ya que aclara la responsabilidad fiduciaria de un empleador y ahora permite ciertos puertos seguros para los empleadores, lo que permitirá agregar más inversiones de tipo de anualidad con el tiempo.


Dado el amplio alcance de la Ley, se recomienda una discusión con sus asesores legales, fiscales y de inversión. Como siempre, los profesionales de Aura Asset & Wealth Management están disponibles para analizar las posibles ramificaciones que estos cambios pueden tener para sus objetivos de planificación de la jubilación.


For more information : https://www.aurasolutioncompanylimited.com

About us : https://www.aurasolutioncompanylimited.com/aboutus

Our Services :https://www.aurasolutioncompanylimited.com/ourservices

Latest News : https://www.aurasolutioncompanylimited.com/press

Contact us : https://www.aurasolutioncompanylimited.com/contact-us

Career with us : https://www.aurasolutioncompanylimited.com/career

Aurapedia

Desktop : https://www.aurapedia.org/aura-solution-wikipedia

Mobile : https://www.aurapedia.org/aura-mobile-aurapedia-wikipedia

Follow us on

Twitter : https://twitter.com/aurasolutionltd

Facebook : https://www.facebook.com/aurasolutionltd/

Instagram: https://www.instagram.com/aurasolutionltd/






4 views
Aura Solution Logo
  • Aura Facebook
  • Aura twitter
  • Aura Youtube
  • Aura instagram
Aura Solution
Aura Solution
Aura Solution
Aura Solution